Inicio del curso Expandir todo

9. Ajustar los muros

Suscríbete al curso para ver esta lección completa, en video y paso a paso.

En Revit los muros se unen automáticamente unos con otros. Este comportamiento es inherente en Revit. Pero luego del procedimiento en el ejercicio anterior, hemos dejado un espacio entre dos de los muros inferiores.

Comenzaremos ajustando ese espacio para que Revit se dé cuenta de que esos muros deben estar unidos.

Es importante aclarar que, una vez dibujado un muro, es posible modificar su diseño y geometría mediante herramientas comunes a la mayoría de elementos.

En Revit, realmente, debemos decir “colocar un muro” o “insertar un muro”, ya que “dibujar”, no necesariamente es la palabra correcta dentro del concepto BIM.

ajustar muros en revit

Pero la realidad es que dibujar es realizar un dibujo, así que nos saltamos esta parte. Al punto que vamos, es que en algún momento aparecerá una aplicación para dirigir al programa más inteligentemente.

Por eso, es preferible usar la palabra dibujar, que al final, es lo que hacemos y es lo que todo el mundo entiende.

Entre las modificaciones que podemos aplicar a un muro, está la posibilidad hacer que se extienda hasta encontrarse con otro elemento, por ejemplo una cubierta o techo.

De este modo, evitaremos tener que modificar su perfil, simplemente porque el muro adquiere la forma de la cubierta al estar enlazados.

Deja una respuesta

error: Contenido protegido !!