Inicio del curso Expandir todo

83. Crear familias (2)

Suscríbete al curso para ver esta lección completa, en video y paso a paso.

En el Editor de Familias de Revit, se encuentra un poderoso cuadro de diálogo que nos permite organizar los parámetros asociados con la familia que estamos creando.

Este cuadro también permite ejecutar cálculos y añadir incrementos, en un intento por probar la flexibilidad de la familia antes de ser colocada en el modelo.

Con el Editor de familias de Revit podemos crear familias nuevas o hacer modificaciones a las ya existentes. El método que debemos utilizar para iniciarlo, depende de lo que necesitemos hacer con él.

El comportamiento de edición al hacer doble clic, se especifica configurando la clase de componente de familia en Opciones de doble clic.

el editor de familias de revit

El Editor de familias es un modo de edición gráfica que nos permite crear y cambiar familias para ser incluidas en el modelo.

Para crear una familia, debemos abrir una plantilla para utilizarla en el editor. La plantilla puede incluir varias vistas, por ejemplo de plano o de alzado.

El Editor de familias tiene la misma apariencia y utilización general que el entorno de proyecto de Revit, pero contiene herramientas diferentes.

La disponibilidad de las herramientas depende del tipo de familia que estemos editando.

error: Contenido protegido !!