Inicio del curso Expandir todo

81. Editar atributos

Suscríbete al curso para ver esta lección completa, en video y paso a paso.

Una vez creados ciertos objetos en AutoCAD, podemos fácil y rápidamente editar sus atributos según sea necesario. Los atributos definen muchos factores.

Básicamente un dibujo de AutoCAD insertado en otro dibujo de AutoCAD se convierte en un bloque. Si al crear el primer dibujo le asignamos atributos, cuando es insertado se convierte en un bloque con atributos.

atributos objetos autocad

AutoCAD permite editar los atributos de un bloque mediante la utilización de la paleta Propiedades. Al hacer clic en el valor del atributo, podemos por ejemplo modificar el texto incluido sin importar el idioma en que se encuentre.

Una vez que finalicemos de modificar o editar un bloque con atributos, seguramente vamos a notar que no todo el bloque se ve tal y como queríamos.

Es decir, que si ese bloque sufrió modificación tanto en los atributos como en los demás objetos dibujados, líneas, textos, círculos, etc., todos estos objetos que no sean atributos, sí se verán reflejados. Por otro lado, los cambios en los atributos no se verán reflejados.

Deja una respuesta

error: Contenido protegido !!