Inicio del curso Expandir todo

81. Crear muros cortina

Suscríbete al curso para ver esta lección completa, en video y paso a paso.

Los muros cortina son colocados en el modelo de la misma forma que los muros convencionales, pero con muchas más restricciones y propiedades de elementos que se deben examinar antes de colocarlos.

Los muros cortina también proporcionan efectos interesantes en la construcción.

Un muro cortina no se compone exclusivamente de vidrio y extrusiones de aluminio, sino que también contiene ladrillos, madera, etc.

También se pueden predefinir los materiales y el espaciado o se pueden crear rejilla a rejilla dependiendo de la situación.

crear muros cortna en revit

Un muro cortina es cualquier muro exterior vinculado a la estructura del edificio y que no dirija las cargas del suelo o del techo de la construcción.

Habitualmente los muros cortina se definen como muros delgados, que son muros con marcos de aluminio que a la vez contienen cristal, paneles metálicos o de piedra.

Cuando dibujamos un muro cortina en Revit, un panel sencillo se extiende por la longitud del muro.

Si creamos un muro cortina que contenga rejillas de muro cortina automáticas, el muro se subdivide en varios paneles.

Las líneas de rejilla de los muros cortina determinan el lugar donde se colocan los montantes. Los montantes son componentes estructurales que dividen unidades de ventana adyacentes.

Podemos editar un muro cortina seleccionando el muro y luego haciendo clic con el botón derecho del ratón para acceder a su menú contextual.

En el menú contextual aparecen diferentes opciones para manipular el muro cortina, como por ejemplo, la selección de paneles y montantes.

error: Contenido protegido !!