Inicio del curso Expandir todo

8. Nombrar el proyecto

Suscríbete al curso para ver esta lección completa, en video y paso a paso.

Ahora necesitamos nombrar el proyecto y además registrar la información de alto nivel sobre el nuevo plan de lanzamiento de nuestro producto.

nombrar proyecto de Project

propiedades de proyecto de Project

Estos datos no afectarán al calendario general de Project, sino que se refieren a la información complementaria importante que necesitamos conservar.

Ingresaremos algunas propiedades acerca del plan y que más tarde vamos a utilizar para efectos de impresión y de otros fines.

Clic en la pestaña Archivo. La ficha Información debe aparecer seleccionada. Al lado derecho de la pantalla, debajo de Información del proyecto, aparecen las estadísticas tales como la fecha de comienzo.

Observemos que muchos de los campos que aparecen en esta sección, son los mismos que aparecen en la caja de diálogo de información del proyecto. Pueden ser editados en cualquier lugar.

Clic en Información del proyecto y clic en Propiedades avanzadas. Aparece la caja de diálogo Propiedades de Plan Simple con la pestaña Resumen seleccionada.

En el campo Asunto escribimos "Nuevo calendario de lanzamiento". En el campo Administrador, el nombre del administrador del proyecto.

Esta es la forma de establecer y de nombrar propiedades para un plan de proyecto en Microsoft Project.

Deja una respuesta

error: Contenido protegido !!