Inicio del curso Expandir todo

71. Añadir mobiliario

Suscríbete al curso para ver esta lección completa, en video y paso a paso.

La adición de mobiliario en Revit es un proceso realmente sencillo. Este ejercicio muestra claramente cómo cargar familias de muebles en Revit, dónde ubicarlas y cómo colocarlas.

Al cargar familias en un modelo, aparece por defecto la biblioteca de familias de Revit. Si nuestra compañía utiliza una biblioteca de contenidoresidente en otra ubicación, el programa podrá acceder a esa biblioteca.

Para utilizar familias cargables en proyectos o en plantillas, se deben cargar o importar con la herramienta “Cargar familia”. Después de cargar una familia en un proyecto, esta se guarda en dicho proyecto.

añadir mobiliario en revit

cargar familias de muebles en revit

Algunas familias están ya cargadas en las plantillas entregadas por Revit. Los proyectos creados utilizando estas plantillas incluirán las familias cargadas en esa plantilla.

La gran mayoría de las familias de Revit son totalmente editables. Al cargar en un modelo familias grandes que contengan muchos tipos, podemos utilizar un catálogo de tipos con el fin de cargar únicamente los tipos deseados. Estos catálogos son muy fáciles de crear.

Al permitir cargar únicamente tipos de familia especificados, esto evitará tamaños de proyecto excesivamente grandes.

error: Contenido protegido !!