Inicio del curso Expandir todo

68. Formatear tablas para informes

Suscríbete al curso para ver esta lección completa, en video y paso a paso.

Al igual que sucede con las vistas, las tablas en los informes utilizan etiquetas de campos en los encabezados de las columnas y muestran los valores de los campos en las filas.

tablas informes Project

crear tablas project

Las etiquetas de campo tales como la duración y las de valores, tales como 20 días, son las mismas etiquetas y valores que aparecen en las vistas y en los cuadros de diálogo.

De hecho, muchas de las tablas incluidas en los informes son similares a las tablas encontradas en las vistas, tales como las de entrada.

Al seleccionar cualquier tabla en un informe, aparece el panel Lista de campos. En este panel se controla qué campos son incluidos en la tabla seleccionada.

En el panel Lista de campos también podemos aplicar el filtrado, la agrupación y la ordenación de las filas.

Los campos en Project son organizados en campos de tareas y campos de recursos.

Vamos a trabajar con el panel Lista de campos en este ejercicio.

Deja una respuesta

error: Contenido protegido !!