Inicio del curso Expandir todo

68. Colocar accesorios de luz en techos

Suscríbete al curso para ver esta lección completa, en video y paso a paso.

Para colocar accesorios de luz en techos en Revit, debemos seguir algunas pautas para que su instalación se realice correctamente.

Por ejemplo, debemos trabajar con la cinta de opciones para encontrar la cara en la cual quedarán colocados esos componente.

En Revit la mayoría de las luminarias son componentes hospedados que deben colocados en un componente anfitrión, es decir, en un techo o en un muro.

luces en techos de revit

luminarias techos revit

En algunos casos, las luminarias pueden ser colocadas de forma que la ubicación del conector no quede dentro de un espacio.

El cálculo de habitación es utilizado como clave de búsqueda para determinar el espacio en el que estará el accesorio de luz.

Podemos editar la familia de accesorios de luz para activar el punto de cálculo de habitación. Luego moveremos la ubicación del punto de cálculo de modo que se encuentre dentro del espacio.

En el Editor de familias, en el apartado Propiedades, seleccionamos la opción Punto de cálculo de habitación. Editamos la ubicación del punto de cálculo de habitación de forma que se encuentre dentro del espacio.

Deja una respuesta

error: Contenido protegido !!