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58. Ordenar detalles

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La ordenación es la forma más simple de reorganizar tareas o datos en un proyecto.

ordenar tareas en project

Podemos ordenar tareas o recursos mediante criterios predefinidos o podemos crear nuestro propio criterio de ordenación, con hasta 3 niveles de anidamiento.

Al ordenar los datos, el orden de clasificación se aplica a la vista activa independientemente de la tabla específica que se muestra actualmente.

Por ejemplo, si ordenamos la vista Diagrama de Gantt por fecha de inicio mientras se muestra la tabla de entrada y luego cambiamos a la tabla de costo, veremos las tareas ordenadas por la fecha de inicio de la tabla de costos.

También podemos realizar ordenaciones en muchas vistas que no incluyen tablas, como la vista Gráfico de recursos.

Al igual que con la ordenación y el filtrado, la ordenación no cambia los datos subyacentes del plan, sino que simplemente reordena los datos que tenemos en la vista activa.

La única excepción, es un opción que Project ofrece para renumerar las tareas o identificación de recursos después de la ordenación.

Está bien renumerar las tareas o los recursos permanentemente, si eso es lo que pretendemos hacer.

Por ejemplo, cuando construyamos una lista de recursos, podemos ingresar los nombres de los recursos en el orden mediante el cual esos recursos se vinculan al proyecto.

Luego cuando la vista esté completa, podríamos querer ordenarla alfabéticamente y renumerarla permanentemente.

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