Inicio del curso Expandir todo

55. Crear armazones estructurales

Suscríbete al curso para ver esta lección completa, en video y paso a paso.

Aunque no vamos a crear demasiados armazones estructurales en Revit Arquitectura, sí vamos a agregar algunos de ellos en unas áreas.

Las columnas estructurales o arquitectónicas y los armazones estructurales se pueden mostrar en una vista de plano mediante el plano de corte especificado en la vista de plano de la familia.

Debemos utilizar la herramienta de conexión apropiada para agregar una conexión estructural a elementos en el modelo estructural.

armazones estructurales revit

armazón estructural revit

Al colocar conexiones estructurales entre vigas de acero, tornapuntas pilares dependerá de una serie de parámetros de elementos en sus respectivas conexiones.

El grupo Geometría de sección estructural de la caja de diálogo Propiedades de tipo, mostrará estos parámetros dependientes.

En la mayoría de situaciones, los parámetros requeridos se obtienen fácilmente en las bibliotecas de Revit.

En el caso de los objetos de armazones personalizados, los parámetros geométricos de las conexiones tal vez no existan y deban ser creados.

Es muy importante contar con los parámetros de sección estructurales al generar conexiones. Revit debe tener claro si se trata de una familia estándar o de una familia personalizada.

error: Contenido protegido !!