Inicio del curso Expandir todo

52. Crear rejillas verticales

Suscríbete al curso para ver esta lección completa, en video y paso a paso.

El único problema real con la adición de rejillas verticales en Revit, es la numeración vs. las letras, ya que el programa continúa la secuencia desde las rejillas horizontales.

Debemos asegurarnos de que, cuando agreguemos la primera rejilla en la dirección opuesta, esta se debe renombrar o renumerar.

A medida que creamos lineas de rejilla, nos damos cuenta que Revit las va numerando en forma automática. Esos números pueden ser cambiados por letras.

Podríamos utilizar letras para las rejillas horizontales y números para las verticales. Para cambiar el número bastará con seleccionar la rejilla requerida y le damos un nuevo valor.

rejillas verticales revit

crear rejillas verticales en revit

Conforme vamos agregando lineas de rejilla, estas pueden quedar alineadas tanto en sus extremos iniciales como en los finales.

Si todas la lineas están alineadas y seleccionamos solo una, aparecerá entonces un candado cerrado para mostrar esa alineación.

Si modificamos la extensión de esa linea, todas se moverán con ella. Para mover una sola extensión tenemos que abrir el candado haciendo clic en el mismo para luego poder mover esa extensión solamente.

error: Contenido protegido !!