Inicio del curso Expandir todo

47. Retrasar inicio de tareas

Suscríbete al curso para ver esta lección completa, en video y paso a paso.

Cuando más de un recurso está asignado a una tarea, podríamos no querer que todos los recursos comenzaran su trabajo al mismo tiempo.

retrasar inicio de tareas en project

En Project podemos retrasar el inicio de trabajo de uno o más recursos asignados a una tarea.

Supongamos por ejemplo que se han asignado 4 recursos a una tarea. 3 de estos recursos comienzan su trabajo y más tarde, un cuarto recurso inspecciona la calidad de ese trabajo.

Para nuestro plan, se incluye una tarea a la que se le asigna un corrector de estilo y una revisión por parte del autor.

La intención de este trabajo, es que el autor revisará las modificaciones realizadas al libro y poco después, el corrector de estilo comenzará a incorporar los comentarios del autor.

Actualmente, ambos recursos están asignados a la duración de la tarea, pero nos gustaría retrasar el inicio de los trabajos del corrector en 2 días hábiles.

Activamos la pestaña Vista y en el grupo Vistas de tareas, pulsamos en el botón Uso de tareas.

En la columna Nombre de tarea, debajo de la tarea 18, hacemos clic en el recurso copyeditors.

Activamos la pestaña tarea y en el grupo Edición, clic en desplazarse a tarea.

Deja una respuesta

error: Contenido protegido !!