curso Home Expand All

33. Dibujar escaleras

Suscríbete al curso para ver esta lección completa, en video y paso a paso.

Podríamos reflejar el rectángulo de 102 mm para crear el poste recíproco, pero esperaremos hasta completar las barandillas de las escaleras, para luego reflejar ambos objetos a la vez. Utilizaremos un punto de rastreo temporal para ubicar el primer punto de la línea.

Pongamos especial atención al uso de la herramienta Rastreo temporal a objetos. Esta herramienta será de mucha utilidad a la hora de elegir los puntos necesarios en los que colocaremos los postes y barandillas para crear escaleras en AutoCAD.

escaleras autocad

AutoCAD es uno de los programas preferidos por los arquitectos para crear diseños de escaleras. Con ella logran plasmar sus creaciones individuales en sus modelos de construcción.

Los tipos de escaleras son un conjunto de características que hacen que se diferencien unas de otras. Se acoplan a diferentes estilos para que los arquitectos desempeñen su creatividad al crear. Cada una otorga diferentes propiedades y estilos únicos a las diversas creaciones elaboradas por dichos profesionales del sector.

Los componentes de una escalera especifican las características gráficas, como son el tipo de línea y color de los componentes de las escaleras. Del mismo modo, el plano de corte, las líneas de recorrido de las escaleras, las marcas y las propiedades, son otras de las características de visualización que pueden modificarse para crear los estilos de escaleras.

Deja una respuesta

error: Contenido protegido !!