Inicio del curso Expandir todo

32. Dibujar cubierta delantera

Suscríbete al curso para ver esta lección completa, en video y paso a paso.

En AutoCAD, una cubierta consta generalmente de una plataforma, postes, barandillas y escaleras. En este ejercicio activaremos el rastreo polar. Al activar el rastreo polar, el modo Orto se desactiva automáticamente.

El rastreo polar es similar al modo Orto, pero proporciona más incrementos angulares a los cuales podemos ajustar el cursor.

El rastreo polar aplica una restricción de movimiento del cursor en ángulos precisos. PolarSnap, limita el movimiento del cursor a incrementos determinados a lo largo de un ángulo polar.

rastreo polar autocad

Cuando creamos o modificamos objetos, podemos utilizar el rastreo polar para mostrar las rutas de alineación temporales y definidas por los ángulos polares aplicados por el usuario.

En las vistas 3D, el rastreo polar además muestra una trayectoria de alineación en las direcciones hacia arriba y hacia abajo.

Los ángulos polares son relativos a su orientación actual y los parámetros de la convención del ángulo base del dibujo, que están definidos en la caja de diálogo Unidades de dibujo. 

Deja una respuesta

error: Contenido protegido !!