Inicio del curso Expandir todo

28. Copiar objetos

Suscríbete al curso para ver esta lección completa, en video y paso a paso.

En AutoCAD y como es de esperarse, el comando Copiar hace una copia de los objetos seleccionados. Podemos ubicar la copia eligiendo un punto o ingresando las coordenadas relativas desde el teclado.

Para colocar los objetos copiados, debemos designar 2 puntos.

copiar objetos en autocad

copiar objetos autocad

Un punto base que sirve como punto de referencia e indica dónde comienza el movimiento de la copia y un punto final, que servirá como el punto de destino.

Aunque existen múltiples formas y métodos para copiar objetos en AutoCAD, a lo largo del curso hemos estado viendo y practicando con ellos, muy posiblemente, sin darnos cuenta que lo que estamos haciendo es copiando objetos.

El comando Copia, copia los elementos a una distancia específica y en una dirección determinada. Utilizando variables del sistema como COPYMODE, podemos establecer si se crean varias copias automáticamente.

Para especificar el desplazamiento, tenemos que establecer una distancia relativa y una dirección utilizando coordenadas. Los dos puntos especificados definen un vector que indicará la distancia del punto original en la que se deben colocar los objetos copiados y la dirección.

Deja una respuesta

error: Contenido protegido !!