Inicio del curso Expandir todo

26. Personalizar la escala de tiempo

Suscríbete al curso para ver esta lección completa, en video y paso a paso.

La vista Escala de tiempo de Project, es la forma más adecuada, simple y compacta para mostrar las tareas claves de un plan. En este ejercicio aprenderemos a utilizarla y personalizarla.

escala tiempo project

personalizar escala de tiempo Project

Esta vista está especialmente diseñada para el transporte de resúmenes rápidos de planes.

Sabemos por experiencia que algunos de los actores del nuevo proyecto del lanzamiento de nuestro producto, encontrarán esta vista más detallada de lo que realmente les gusta.

Para facilitar a estos grupos de interés el ver los detalles clave que queremos transmitir, hemos decidido utilizar una nueva vista.

En este ejercicio vamos a poblar una vista Escala de tiempo con tareas específicas y ajustaremos algunos detalles de visualización.

Hacemos clic en cualquier lugar de la vista Escala de tiempo para activarla. Project se centra en la vista y muestra la etiqueta contextual Herramientas de escala de tiempo encima de la pestaña Formato.

En el grupo Insertar, damos clic en Tareas existentes. Este cuadro de diálogo, tiene un esbozo de resumen de subtareas del plan.

Seleccionemos las casillas correspondientes a los nombres de tareas que necesitamos. Lo que hemos seleccionado, comprende tareas de resumen y una tarea hito que añadiremos a la vista Escala de tiempo.

Deja una respuesta

error: Contenido protegido !!