Inicio del curso Expandir todo

24. Reflejar y alinear objetos

Suscríbete al curso para ver esta lección completa, en video y paso a paso.

El comando Reflejar realiza una copia de un objeto o de un grupo de ellos y la coloca con la orientación opuesta. El punto a tener en cuenta con este comando, es que se debe especificar un plano de referencia. La herramienta Alinear es una de las herramientas de modificación más importantes en el arsenal de Revit.

reflejar objetos en revit

alinear objetos en revit

La herramienta Reflejar invierte la posición de un objeto seleccionado. El comando utiliza para ello una línea como eje de simetría.

Podemos designar el eje de reflejo, así como dibujar un eje temporal. Utilicemos la herramienta Reflejar para voltear un objeto seleccionado o para copiar un elemento e invertir su posición en un solo paso.

Con la herramienta Alinear, podemos alinear uno o más elementos con un elemento seleccionado. Es una herramienta que se utiliza frecuentemente para alinear muros, vigas y líneas, aunque también se aplica para otros tipos de elementos.

Por ejemplo, en las vistas 3D, podemos alinear patrones de superficie de muros con otros elementos. Los elementos que van a ser alineados, pueden ser del mismo tipo o pertenecer a otras familias diferentes. Podemos alinear elementos en una vista de plano 2D, una vista 3D o una vista de alzado.

Deja una respuesta

error: Contenido protegido !!