Inicio del curso Expandir todo

20. Utilizar la entrada dinámica

Suscríbete al curso para ver esta lección completa, en video y paso a paso.

La clase de información mostrada en la entrada dinámica en AutoCAD, es similar a la que aparece en la interfaz de la línea de comandos.

La intención de esta característica es mantener los ojos en la pantalla tanto como sea posible. La información específica mostrada, depende de, qué es lo que se hace en la línea de comandos, y de qué es lo que estamos haciendo a la vez.

la entrada dinámica de autocad

La entrada dinámica de AutoCAD está controlada por varios ajustes, a los que podemos acceder desde su respectiva caja de diálogo.

Muestra una interfaz al lado derecho al cursor en la que podemos introducir comandos y especificar las opciones y los valores.

Aunque inicialmente para algunos usuarios pueda resultar incómoda, la entrada dinámica es una herramienta que normalmente permite trabajar con mayor rapidez.

Dedicarle tiempo para acostumbrarnos a ella, configurándola de la forma que nos resulte más cómoda y utilizando la tecla de función F12 para activarla y desactivarla, nos ahorrará mucho tiempo en la creación de dibujos.

error: Contenido protegido !!