curso Home Expand All

14. Seleccionar y colocar puertas y ventanas

Suscríbete al curso para ver esta lección completa, en video y paso a paso.

La colocación de puertas y ventanas es una de las tareas más fáciles que haremos en Revit. Sin embargo, encontrar la puerta o ventana correcta llevará un poco más de tiempo.

Crear una puerta o una ventana personalizada necesitará de tiempo y paciencia. En este ejercicio aprenderemos a seleccionar y colocar estos elementos en el modelo.

colocar puertas en revit

Utilizamos la herramienta Puerta para colocar puertas en los muros del modelo. Se creará un hueco automáticamente en el muro para permitir la colocación de la puerta.

Debemos tener en cuenta que en Revit las puertas y ventanas son componentes arquitectónicos y como tal, requieren que la vista esté configurada para que se muestren.

Si la vista en la que estamos trabajando se encuentra en disciplina estructural, no va a aparecer. Podemos colocar una puerta y una ventana, y se colocarán sin problemas pero Revit no las mostrará en la vista.

Para visualizar puertas y ventanas debemos establecer la disciplina en arquitectura o en vista de coordinación. No olvidemos también activar las categorías en el comando visibilidad/gráficos.

Deja una respuesta

error: Contenido protegido !!