Inicio del curso Expandir todo

11. Particiones interiores

Suscríbete al curso para ver esta lección completa, en video y paso a paso.

Las particiones interiores están involucradas en la mayoría de tareas en Revit. La colocación de particiones interiores será una tarea más o menos fácil.

Dada la naturaleza dimensional de la colocación de este tipo de muros en Revit, no necesitaremos molestarnos con planos de referencia con la mima frecuencia que cuando colocamos muros exteriores.

Las particiones interiores de zonas, como techos y particiones o muros interiores, son controladas de una forma mucho más simple que las construcciones exteriores.

Un valor U es lo que necesitamos en conjunto con las diferencias de temperatura detectadas en los puntos de ajuste de las zonas que contienen los espacios adyacentes.

particiones interiores revit

crear particiones interiores revit

Con esto podemos precisar la transferencia de calor a través de esas superficies. Las cubiertas se utilizan también para la transferencia de calor del plénum, pero las particiones solo se utilizan cuando zonas diferentes contengan espacios adyacentes entre sí.

Las ventanas interiores, pero no las puertas interiores, se utilizan también para determinar la transferencia de calor a través de una partición.

La única construcción que no se utiliza en el motor de cálculo de cargas es la losa. Esto último ya es una aspecto estructural que veremos en ese capítulo.

Deja una respuesta

error: Contenido protegido !!