Suscripción Total

SUSCRIPCIÓN TOTAL

No dejes pasar esta 

usuarios-edut

Acceso a todos los cursos en línea.

Con esta suscripción cada curso te sale por USD$1,67

Son 18 cursos por:

USD$179,99

USD$29,99

Esta oferta termina en:

Con esta suscripción puedes:

Visualizar los cursos en línea.

Descargar los cursos completos

No hay límites ni restricciones.

Puedes descargar los cursos, guardarlos en tu medio preferido y te quedarán disponibles de por vida. Una vez descargados no necesitarás contraseñas ni acceso a Internet.

Obtienes:

Suscripción a 18 cursos

Certificados de finalización

Garantía de devolución: 14 días

Cursos incluidos con esta suscripción:

Preguntas frecuentes

Al realizar la compra, estás creando al mismo tiempo tu cuenta en Edutelia.com. Una vez concretada la compra, el acceso a los cursos es automático e inmediato. En tu cuenta aparecerán los enlaces a los cursos adquiridos y a sus respectivas descargas.

La suscripción a nuestros cursos tiene una duración de 1 año. Puedes ingresar las 24 horas del día, 7 días a la semana. No hay restricciones ni límites en la cantidad de veces que ingreses o en la cantidad de descargas que realices.

Claro que sí. La gran ventaja de Edutelia.com y que nos diferencia de otros portales similares, es que puedes descargar nuestros cursos en forma completa. Una vez descargues cualquiera de los cursos, podrás grabarlo en tu medio preferido (USB, disco duro, CD, etc.) te quedará disponible «de por vida» y sin ninguna restricción.

Suscribirse a los cursos en Edutelia.com es muy sencillo. Simplemente hacer clic en el botón «Tomar este curso» que aparece en la página de cada curso y vas siguiendo las instrucciones. El proceso de compra es fácil, intuitivo y rápido.

Entendemos que a muchas personas aún hoy en día les resulta inseguro realizar compras por Internet. Por tal razón te exponemos algunas características de nuestra página por las cuales es seguro comprar en Edutelia.com:

Tenemos dominio propio y de primer nivel (Edutelia.com). No ofrecemos nuestros cursos a través de subdominios gratuitos o páginas de clasificados.

Los pagos con tarjetas de crédito o débito no se realizan directamente a nosotros, sino a través de pasarelas internacionales reconocidas y seguras como PayU y PayPal. Estas pasarelas garantizan las compras de los usuarios, ya que ante cualquier inconformidad o reclamación, nosotros estaremos obligados a corregirlas. De no ser así, esas pasarelas devolverán a los usuarios los importes pagados. Si los reclamos fueran recurrentes y frecuentes, nuestras cuentas serían suspendidas y esas pasarelas no aceptarían los pagos.

Además, en Edutelia.com nunca conocemos la información financiera de los usuarios. Únicamente somos informados de sus respectivos pagos.

Finalmente algo de sentido común. Diseño de nuestra Web, profesionalismo, diagramación, comunicación constante con nosotros, trayectoria, etc.

Si tienes más preguntas, dudas o inquietudes, puedes contactarnos a través de nuestro formulario de Contacto. Estaremos atentos y gustosos de responderte en el menor tiempo posible.