Soporte

Antes de contactarnos por soporte, te recomendamos leer en "forma completa" la siguiente información. Podrías encontrar la solución inmediatamente.

Todo el material ofrecido en Edutelia.com está desarrollado utilizando diversas tecnologías, procurando siempre que el 100% de los usuarios puedan utilizar el mismo de la forma más fácil, rápida y sin inconvenientes.

En Edutelia.com ofrecemos soporte y ayuda para resolver cualquier duda o problema técnico que llegaras a tener con el correcto funcionamiento de nuestros cursos. Estamos a tu completa disposición para cualquier consulta sobre su utilización. Edutelia.com no ofrece soporte educativo adicional o diferente al ya incluido en los cursos. Únicamente asistiremos en el correcto funcionamiento de los cursos.

Soluciones a problemas frecuentes:

Los datos de ingreso a nuestra página son sensibles a las mayúsculas y minúsculas. Debes ingresar siempre el nombre de usuario y contraseña de la misma forma en que lo hiciste al momento de la inscripción. Si olvidaste la contraseña debes restablecerla haciendo clic en el enlace «Restablecer mi contraseña».

Si aún así tampoco puedes ingresar, es muy posible que tu suscripción haya caducado. Recuerda que esta tiene una vigencia de 1 año.

Una vez concretada la compra el acceso a los cursos es automático e inmediato. Simplemente haces clic en el botón «Mi Cuenta», y te aparecerán todos los enlaces a tus cursos y a la información de tu perfil. Podrás visualizar los cursos de forma similar a cuando vez videos en Youtube.

Cuando ingreses a tu cuenta y luego a cada uno de tus cursos, te aparecerá un enlace llamado «Descargar el curso». El curso completo podrá ser descargado en formato ZIP.

Cuando descargues cualquiera de nuestros cursos, podrás acceder a ellos muy fácilmente. Lo descomprimes en una carpeta y luego ejecutas el archivo llamado «Curso».

Para facilitar la vida de nuestros usuarios, los cursos descargados no necesitan instalación. Estos simplemente se ejecutan a través del navegador predeterminado que tenga tu equipo y no necesitan acceso a Internet.

Si tu inconveniente o problema es otro, por favor diligencia el siguiente formulario: