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Curso de Maya 3D online con certificado

Aprende a modelar para videojuegos y animación. Con este curso de Maya completo no necesitas más!

4,4
4.4/5

 Español latino

 2330 alumnos

Curso profesional y original creado por Edutelia.

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Qué aprenderás

Descripción

Aprende a dominar Maya, el software de creación y animación 3D más importante.

Es un curso paso a paso y está dirigido especialmente a principiantes.

curso autodesk maya

Desde lo más básico, iniciaremos conociendo la interfaz de Maya. Conoceremos su ventana y la disposición de sus paneles y herramientas.

En forma progresiva, aprenderemos a modelar, texturizar y a mapear.

Utilizaremos herramientas avanzadas para crear efectos especiales, etc.

Este curso de Maya no requiere conocimientos previos. Los estudiantes serán llevados de la mano paso a paso a través de las lecciones.

Los videos son claramente explicativos, intuitivos y totalmente prácticos.

Al final del curso, los estudiantes tendrán conocimientos sólidos de Maya. También entenderán el proceso 3D completo.

El estudiante quedará en capacidad de crear trabajos en Autodesk Maya. Estos proyectos son aplicados en la industria de los videojuegos, cine y publicidad.

Para quién es este curso de Maya

Este curso de Maya ha sido desarrollado especialmente para estudiantes sin conocimientos previos

curso de maya

Permite crear desde personajes animados hasta paisajes y efectos de explosiones entre muchas otras características.

Animadores, cineastas, publicistas, ilustradores, dibujantes entre otros, encontrarán en este curso la forma más rápida y eficiente de aprender Maya 3D.

Contenido del curso

9 Módulos - 99 Clases5h : 45m : 07s

1. Comenzar con lo básico02:42
2. La interfaz de Maya03:43
3. Trabajar con archivos03:38
4. Configurar proyectos03:09
5. Navegar por los visores03:24
6. Opciones de los visores03:22
7. Las rejillas03:28
8. Personalizar la interfaz03:12
9. La Hotbox03:13
10. Los menús Marking03:27
11. Seleccionar objetos03:22
12. Restringir la selección03:29
13. La herramienta Mover02:59
14. Rotar y escalar objetos03:29
15. El punto de pivote03:31
16. La caja de canales03:35
17. El editor de atributos03:52
18. Guardar atributos03:39
19. El Outliner03:35
20. Crear jerarquías03:17
21. Hipergráfica03:30
22. Las conexiones03:27
23. Agrupar objetos03:37
24. Mostrar y ocultar objetos03:19
25. Trabajar con capas03:33
26. Crear nuevas capas03:23
27. Duplicar objetos03:11
28. Duplicados especiales03:52
29. Copiar, pegar y eliminar03:42
30. Primitivas poligonales03:13
31. Componentes poligonales03:41
32. Componentes poligonales (2)03:39
33. Selección suave03:40
34. Suavizado de mallas03:22
35. Ver malla suavizada03:50
36. Malla suavizada a polígono03:07
37. Extruir caras en Maya03:31
38. Separar y unir caras03:48
39. Bucles de aristas03:38
40. Bucles de aristas (2)03:42
41. Separar y conectar polígonos03:11
42. Comandos Poke y Wedge03:53
43. Biselar bordes02:38
44. El comando Chamfer03:18
45. El comando Bridge02:44
46. Operadores booleanos03:22
47. Combinar objetos03:44
48. Mezclar vértices y bordes03:54
49. Crear agujeros03:50
50. Dibujar polígonos03:51
51. Dividir caras y bordes03:44
52. El modelado NURBS en Autodesk Maya03:55
53. Primitivas NURBS03:55
54. Curvas NURBS03:54
55. Curvas bézier03:08
56. Crear textos03:47
57. Manipular curvas NURBS03:47
58. Refinar curvas NURBS03:37
59. Editar superficies NURBS03:25
60. Refinar superficies NURBS03:42
61. Crear 3D por revolución03:32
62. El comando Loft03:28
63. Extruir caras NURBS03:50
64. El comando Planar03:45
65. Unir superficies NURBS03:18
66. Extraer curvas03:21
67. Crear curvas en superficie03:35
68. Proyectar curvas en superficie02:55
69. El comando Trimm03:08
70. El comando Fillet03:21
71. Modelar superficies NURBS03:27
72. Convertir NURBS en polígonos03:21
73. Los materiales03:57
74. Los renderizadores03:17
75. Crear y aplicar mapas03:14
76. Bitmaps como texturas03:22
77. La ventana Hypershade03:36
78. Materiales Mental Ray03:17
79. Proyectar texturas03:51
80. Mapear texturas03:51
81. Mapear texturas (2)02:54
82. El mapeado UV03:18
83. El editor UVW03:27
84. Aplicar relieve03:17
85. Mapas de desplazamiento03:22
86. Degradados y transparencias03:33
87. 3D Paint03:47
88. El renderizador Mental Ray03:42
89. Materiales Mental Ray (2)03:13
90. Función Subsurface Scattering03:30
91. Luces Mental Ray03:11
92. Tipos de luces03:34
93. Focos de luz03:22
94. Tipos de luces (2)03:40
95. Sombras de profundidad03:28
96. Sombras Raytrace03:05
97. Crear cámaras03:38
98. Atributos de cámara03:29
99. Profundidad de campo03:22
Descargar el curso completo355 MB
Descargar los ejercicios utilizados en el curso18 MB

Qué recibes con este curso

Requisitos

Incluye Certificado de Finalización Gratis

Los usuarios que finalicen el curso a través de nuestra página, reciben automáticamente un Certificado de Finalización en formato PDF sin costo adicional. Puedes ver toda la información sobre los certificados en el siguiente enlace: Certificados

Últimas reseñas de estudiantes

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5/5

el curso de Maya es muy bueno explica bien, cualquier modelado se toma la molestia explicar todo.

4/5

Estoy realizando el curso y se se explica muy bien

3/5

Buen curso para aprender, pero en mi opinion repite demasiadas veces lo mismo y se hace más largo, pero en general, buen curso.

4/5

Estoy aprendiendo cosas que no había visto antes.

4/5

buen curso

5/5

hasta ahora todo va bien

5/5

Creo que ha sido un excelente curso.

4/5

Un buen nivel de curso para aprender Maya

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Nuestros Certificados de Finalización no tienen costo adicional. Puedes ver toda la información sobre cómo obtener los certificados en el siguiente enlace: Certificados.

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