Curso de AutoCAD 2D y 3D con 162 lecciones

curso de autocad

Si estás buscando un curso de AutoCAD hoy en día, vas a encontrar innumerables opciones. Pero, encontrar un curso eficiente, completo y fácil de asimilar, es otra cosa. La forma más rápida y práctica  para aprender AutoCAD, es a través de videotutoriales paso a paso.

Ejemplo de uno de los videos incluidos.

El video anterior forma parte de nuestro Curso de AutoCAD Básico, Avanzado y 3D.

1. Cómo funciona este curso de AutoCAD.

planos de autocad

Este es un curso creado y desarrollado específicamente para estudiantes que comienzan desde cero o que tienen muy pocos conocimientos de AutoCAD.

También es de gran utilidad para quienes ya tienen algunos conocimientos, pero quieren repasar o profundizar en el aprendizaje 3D.

2. Qué aprendes con este curso.

usuario autocad

Los estudiantes que tomen este curso quedarán en capacidad de crear y desarrollar proyectos profesionales en AutoCAD. Como primer paso, conocerán la interface y la distribución de los paneles y comandos.

Y, como es lógico suponer, antes de comenzar a dibujar en AutoCAD, se deben plantear las estrategias y el concepto de lo que se quiere crear.

En resumen, se aprenderá el manejo y administración de las capas, a crear planos y a rellenarlos, a crear alzados y a utilizar las unidades de dibujo de AutoCAD.

Finalmente, el curso también incluye un muy completo módulo 3D. Los estudiantes aprenderán a dibujar en 3D, a crear renders realistas, y a compartir e imprimir sus creaciones.

3. Cómo estudiar este curso.

estudiantes autocad

Al ser un curso de AutoCAD basado en videos paso a paso y secuenciales, podemos sugerirte un método de estudio: Inicialmente toma el curso completo, de corrido y sin detenerte a practicar, aún si no comprendes algunas partes.

Una vez lo finalices, repítelo. Pero esta vez, practicando con tu programa. Esta es una técnica que nos ha dado resultado desde hace muchos años. Es como ver una película y repetirla. Esto garantiza un aprendizaje superior.

4. Qué debo tener para tomar este curso.

requisitos revit

Disposición y ganas de aprender AutoCAD. Es lo más importante. Ahora bien, en cuanto al aspecto tecnológico, únicamente es necesario tener una conexión a Internet, un equipo de escritorio con Windows, un Mac, una tableta o un dispositivo Android.

Ten en cuenta que para tomar el curso no es indispensable tener el programa AutoCAD instalado. Únicamente lo necesitarás cuando requieras practicar lo aprendido en el curso.

5. Cual es el contenido del curso para aprender AutoCAD.

curso de autocad 3d

Este curso está compuesto por 162 lecciones divididas en 18 módulos. Tiene una duración mayor a las 11 horas de tutoriales en video paso a paso.

6. Recibes un Certificado de Finalización.

Los estudiantes que finalicen este curso de AutoCAD a través de la página Edutelia.com, reciben un Certificado de finalización en formato PDF.

Cursos relacionados ofrecidos por Edutelia:

Deja una respuesta

error: Contenido protegido !!