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Curso de 3ds Max Básico y Avanzado desde cero

4,4
4.4/5

 Alumnos: 3124     Audio: Español latino

Curso de 3ds Max Básico y Avanzado desde cero

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 Alumnos: 3124     Audio: Español latino

Aprende a manejar el software de creación y animación 3D más popular del mundo.

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Qué obtienes con este curso:

Aprende a manejar el software de creación y animación 3D más popular del mundo.

Este curso de 3ds Max ha sido creado especialmente para estudiantes sin conocimientos previos.

Las lecciones comienzan desde cero y los usuarios son llevados de la mano paso a paso utilizando ejercicios prácticos.

El nivel básico abarca las áreas de aplicación de texturas, diseño y modelado 3D. El nivel avanzado cubre las áreas de animación, iluminación y renderizado.

El curso comienza realizando un recorrido y explicación de la ventana de 3ds Max, donde se explica el lugar y la disposición de las herramientas y cómo aplicarlas.

El núcleo de 3ds Max interactúa con los objetos. Los estudiantes aprenderán a nombrarlos, rotarlos, moverlos, extruirlos y a trabajar con ellos en los modelos.

Los usuarios aprenderán todo sobre mapeo de materiales, iluminación y sobre cómo manipular las cámaras en 3ds Max.

Finalmente, aprenderán a renderizar, animar, crear efectos especiales y a iluminar.

Qué Es Y Para Qué Sirve 3ds Max:

El programa 3ds Max es un software dirigido al diseño y animación 3D.

Proporciona una gran capacidad de edición y se utiliza principalmente en el diseño industrial, la arquitectura y la creación de video juegos.

Algunas de las tareas más representativas que se pueden lograr con 3ds Max son:

  1. Crear modelos 3D y animaciones 3D.
  2. Crear videojuegos.
  3. Crear comerciales de TV.
  4. Generar paseos arquitectónicos virtuales.
  5. Herramientas de simulación.

Qué Aprenderás Con Este Curso De 3ds Max:

A Quién Está Dirigido:

El Curso de 3ds Max está dirigido a todos aquellos que necesiten iniciarse en el mundo del diseño 3D y de la animación 3D a nivel profesional.

Para tomar este Curso no se requieren conocimientos previos del programa. Aficionados, dibujantes, diseñadores, arquitectos, ingenieros, animadores, etc.

Contenido del Curso:

1. La interfaz de 3ds Max 05:03
2. Personalización 04:03
3. Los menús Quad 03:17
4. El sistema de coordenadas 03:45
5. Configuración de los visores 03:34
6. El Cubo de visualización 03:05
7. SteeringWheels 03:04
8. La herramienta InfoCenter 03:00
9. Abrir, Guardar y cerrar documentos 03:47
10. Seleccionar objetos 03:20
11. Filtrar para seleccionar 03:44
12. Ocultar objetos 03:11
13. El panel Display 02:47
14. Agrupar objetos 03:11
15. Gestionar grupos de objetos 04:14
16. Crear capas 03:07
17. Gestionar las capas 03:30
18. Configurar las unidades 03:25
19. Ubicar y dimensionar 03:30
20. Objetos ayudante 03:35
21. Agrupar y guardar objetos 02:49
22. Editar contenedor 04:01
23. Alinear objetos 04:01
24. Crear primitivas estándar 03:40
25. Crear primitivas extendidas 02:34
26. Crear ventanas 03:51
27. Cambiar nombre y color 03:41
28. Mover objetos 03:32
29. Rotar objetos 03:22
30. Escalar objetos 02:34
31. Crear copias exactas 03:27
32. Obtener varias copias 03:21
33. Clonar y alinear 02:57
34. Rotar, escalar y alinear 03:14
35. Líneas splines 03:52
36. Insertar textos 02:57
37. Convertir formas en splines 03:35
38. Modificar splines 02:42
39. Operaciones booleanas 03:44
40. Crear 3D por rotación 03:22
41. La extrusión 02:58
42. Crear 3D por solevación 03:24
43. Convertir splines en NURBS 03:19
44. Convertir a malla editable 03:00
45. Manipular vértices 03:01
46. Selección flexible 03:48
47. Manipular aristas 03:47
48. Modificar caras y polígonos 03:27
49. Comprobar modelos 3D 03:05
50. Seleccionar y modificar 02:57
51. Suavizar formas 03:25
52. Editar mallas 03:33
53. Subdividir mallas 03:06
54. Rizar formas 03:16
55. Doblar objetos 03:20
56. Estirar y aplastar 03:09
57. Ondular objetos 03:10
58. Aplicar pelo 03:38
59. Conjuntos de modificadores 03:10
60. Cambiar parámetros 03:03
61. Gizmo de modificador 02:47
62. Malla poligonal editable 03:52
63. Modelado poligonal 03:05
64. Herramientas de modelado 03:43
65. Superficies a subdivisión 03:43
66. Editar malla poligonal 03:40
67. Modificar malla poligonal 03:43
68. Paint Soft 03:23
69. Objetos de composición 03:06
70. Prototipos geométricos 03:09
71. Extruir caras 02:41
72. Reflejar objetos 02:30
73. El modificador Lattice 03:30
74. Afilar objetos 02:43
75. Tapar agujeros 03:09
76. Empujar objetos 02:42
77. Definir recorridos 03:54
78. El modificador Smooth 02:57
79. Copiar modificadores 03:02
80. Cambiar el gizmo 02:35
81. Aplicar varios modificadores 03:33
82. Catálogo de subobjetos 02:44
83. Cuadrícula de corrección 03:39
84. Subdividir cuadrícula 03:22
85. Distribuir copias de objetos 03:15
86. El modificador Noise 03:17
87. Editar correctores 03:34
88. Dar volumen a objetos 03:21
89. Simular terrenos 03:36
90. Modificar composición 03:12
91. Eliminar modificadores 02:51
92. Crear superficies NURBS 03:14
93. Subdividir NURBS 03:33
94. Crear superficies NURBS (2) 03:08
95. Deformar superficies NURBS 03:08
96. Torcer objetos 03:21
97. Esferizar 02:54
98. Derretir objetos 02:48
99. Pegar calcados 03:21
100. Objetos vinculados 03:51
101. Configurar unidades y encajes04:03
102. Crear un poste04:31
103. Crear un recinto05:14
104. Crear una puerta07:00
105. Aplicar materiales08:32
106. Clonar la puerta03:01
107. Animar la puerta05:13
108. Unir escenas05:17
109. Crear una torre (Edificio)05:34
110. Añadir parteluces05:32
111. Crear recubrimiento metálico09:58
112. Crear los pisos06:07
113. Agregar detalles04:21
114. Crear el atrio y la entrada04:10
115. Añadir objetos cilíndricos10:13
116. Agregar detalles (2)03:08
117. Asignar materiales03:33
118. Crear pelotas que rebotan04:11
119. El Editor de curvas06:28
120. Repetir el rebote de las pelotas03:00
121. Rotación03:25
122. Comprimir y estirar03:45
123. Animado con SetKey07:03
124. Asistente de paseo virtual03:47
125. Rotar la cámara05:09
126. Renderizar la animación06:04
127. Materiales simples12:07
128. Materiales multisubobjetos04:00
129. Asignar texturas09:38
130. Iluminación luz día05:43
131. Iluminación luz noche11:16
132. Iluminación luz noche (2)11:31
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Últimas Reseñas de Estudiantes

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Valoración del curso

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porque me pareció interesante la información

5/5

Es el curso ideal para iniciarse en 3ds Max. Todos los ejercicios son paso a paso y lo van llevando a uno de la mano. Además comprende la parte avanzada y de animación. Se los recomiendo a todos.

4/5

Muy buen curso, siempre quise aprender más de 3D Studio Max y estoy entendiendo muy bien lo que explica el profesor.

4/5

El curso esta bien explicado, de forma rápida se explican los conceptos y como desarrollar el proyecto, faltaría por explicar mas los modificadores avanzados...pero aun así se desarrolla el proyecto muy bien

4/5

bueno hasta ahora bien

4/5

El curso va bien, de momento

4/5

Aún no lo he terminado pero por el momento la explicación es buena

5/5

Muy buen curso

3/5

El curso de 3ds max es bueno pero se torna algo monótono a veces.

5/5

es un curso interesante y se aprende cuales son las herramientas del programa.

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