Certificados de Finalización

CERTIFICA TUS CURSOS

Mejora tu hoja de vida con certificados personales e intransferibles

1. Suscríbete a un curso.

Los certificados están disponibles para todos los cursos publicados y no tienen costo adicional.

2. Finaliza el curso.

Finaliza el Curso a través de Edutelia.com y recibe tu Certificado de Finalización.

3. Muestra tu Certificado.

Incluye en tu HV el documento PDF de tu Certificado. Este se genera automáticamente una vez finalizado el curso.

Cómo funciona:

Los usuarios que adquieran los cursos y los finalicen a través de nuestro portal de Internet, recibirán automáticamente un Certificado Digital de Finalización. Estos certificados no tienen ningún costo adicional.

Condiciones:
  1. El usuario debe visualizar y finalizar cada una de las lecciones que comprenden un curso.
  1. La visualización de las lecciones debe ser única y exclusivamente a través de nuestra página Edutelia.com.
  1. Edutelia.com posee un sistema de verificación automático que detecta si efectivamente el usuario ha visualizado y finalizado las lecciones. De igual forma, el usuario también podrá ver en todo momento el seguimiento y avance en las lecciones de cada uno de los cursos tomados. Edutelia.com no podrá emitir ningún certificado si no se ha completado totalmente el curso.
  1. Una vez finalizado completamente el curso, el usuario verá aparecer un botón «Ver Certificado», que le permitirá visualizar el mismo, imprimirlo o guardarlo en formato PDF.
  1. Los usuarios certificados pueden utilizar este documento PDF para colocarlo por ejemplo en su cuenta de LinkedIn y mostrarlo en su HV.
  1. Los Certificados emitidos por Edutelia.com son personales e intransferibles. Únicamente serán expedidos con los nombres y apellidos que aparecen en la cuenta del usuario en el momento de la suscripción.
certificado

Los certificados digitales de finalización expedidos por Edutelia.com, certifican que el usuario efectivamente visualizó y finalizó en su totalidad y a través de nuestra página, las lecciones que comprenden un curso de Edutelia.com.